Blog

918 31 01 95 L-V: 10:00 - 20:00 / Sáb: 9:00 - 15:00

Menu

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

La criolipólisis de Maisar,como siempre estamos innovando en nuestros tratamientos de estética avanzada, con la aparatología mas novedosa y las mejores técnicas; la criolipólisis es una técnica avanzada no invasiva, indolora, la cual no necesita anestesia; para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipólisis,ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 9ºC durante aproximadamente 1 hora.

La taninoplastia es una novedosa técnica natural de alisado del cabello atreves de la aplicación de unas sustancias denominadas taninos, de ahí el nombre del tratamiento.

En Maisar somos expertos en prótesis capilares y ofrecemos siempre las últimas innovaciones del mercado para que puedas volver a decidir tu imagen. Soluciones eficaces, fáciles de colocar e indetectables tanto al tacto como a la vista que te permiten llevar una vida completamente normal, haciendo deporte, bañándote… sin miedo a que pueda notarse o despegarse.

¿Necesitas un momento para ti?

Desconecta del mundo con uno de nuestros tratamientos

Pide Cita