Novedad de Otoño

918 31 01 95 L-V: 10:00 - 20:00 / Sáb: 9:00 - 15:00

Menu
images/iacf1.jpg

Método Maisar

 

Los sueños se hacen realidad cuando uno hace lo que necesita hacer para conseguirlos y deja de hacer lo que le aleja de ellos. Si siempre haces lo mismo, siempre conseguirás el mismo resultado.

 

¡¡ Tu transformación comienza ya !!

 

Prepárate mentalmente y comprométete con el programa, contémplalo como un momento excitante para el cambio y el crecimiento.

 

Método Maisar 60 días o 120 días

¿Que pasa cuando haces el Método Maisar? Inmediatamente: Reduce el impacto de vasocontricción de una comida alta en grasa de 40-50% a 16% y aumenta el nivel de energía. 7 días: Aumenta los antioxidantes, disminuyen la peroxidasa lipídica, aumenta el consumo de agua y regula el sistema digestivo. 14 días: Aumenta los micronutrientes, reducción del estrés oxidativo, mejora la apariencia de la piel y el pelo y disminuye el consumo de comidas altas en grasas y refresco, por lo que el cuerpo comienza a preferir alternativas saludables. 28 días: Aumento significativo en sangre de antioxidantes, aumento significativo en sangre de Vitamina C, betacaroteno, licopeno, luteína y fortalece el sistema inmunológico. 42 días: Aumento aún mas significativo en sangre de antioxidantes, aumenta la resistencia de oxidación al colesterol malo, duermes mejor y te sientes con mas energía. 80 días: Aumenta los niveles de folato y selenio, disminuye la presión sistólica y diastólica, mejora la elasticidad de las arterias, reduce la posibilidad de resfriados, disminuye inflamaciones, piel y encías saludables.

 

Programa de Control de Peso

Se trata de un proceso de cambio, donde se nos reeducará a llevar unos hábitos de vida saludable que pasarán a formar parte de nuestro día a día. No solo conseguiremos mejorar nuestra FIGURA, sino que nos ayudará a mejorar nuestra SALUD y nuestro ESTADO DE ÁNIMO. Consejos Saludables Para Tí.

 

¿Qué es el Bosster? 45 días

Es un movilizador de grasa desarrollado para ayudar a que nuestro programa de adelgazamiento funcione mejor. Potencia los programas de adelgazamiento y con ello aumenta su efectividad, ya que ayuda a reducir, de meses a semanas , el tiempo requerido para alcanzar el peso ideal. Aumenta la quema de calorías, con lo que producirá calor, permitirá reducir el porcentaje de grasa corporal y baja de forma mas drástica, ya que no reduce el porcentaje de músculo, sino de grasa y sabemos que el músculo pesa mas que la grasa. Con el Bosster disminuirás tu porcentaje de grasa corporal a través de la quema de calorías. Es muy importante que se sienta calor, incluso durmiendo, ya que el producto funciona aunque no se tenga actividad física, conservando intacta la masa muscular.

 

Para un estilo de vida activo, Bosster de Método Maisar

¿Estas mucho tiempo fuera de casa? ¿Buscas a tu compañero perfecto para dar a tu cuerpo exactamente lo que necesita para pasar el día?

¡Energía!

Las barritas son ideales para tu estilo de vida activo. ¡Te dan energía entre comidas! Deliciosas y practicas, caben en el bolsillo.

El Bosster es por excelencia el complemento perfecto para el resto de los productos de la gama. Con sus ingredientes naturales como el té verde o el aceite de avena. El booster te ayudará de manera eficaz en tu camino para alcanzar una silueta perfecta. El Glucomanano no es sólo un ingrediente innovador sino que también te ayuda a mantener una alimentación de bajo contenido calórico que te lleve a la pérdida de peso.

Beneficios

  • Baja más de 1kg por semana.
  • No contiene estimulantes como anfetaminas, efedrinas, sinefrinas, etc…
  • No es diurético ni laxante.
  • 100% natural.
  • Quema grasa corporal sobre todo en zonas difíciles.
  • No se pierde músculo.
  • Sin efectos secundarios.

Ingredientes

  • Emulsión de aceite, el glucomanano, fructosa, aroma, extracto de té verde, estabilizador, cafeína, saborizantes. Libre de glúten.

Circuito corporal

Ejercicios

  • Plan de caminatas.
  • Circuito quemagrasa. 

Tabla de Alimentos

Se te proporcionara una tabla de Alimentos.

Tabla de medidas

Te medimos y pesamos durante el programa.

Todo ello con el apoyo y seguimiento de nuestra doctora Ainhoa C.

¡Compartir!

 

¿Necesitas un momento para ti?

Desconecta del mundo con uno de nuestros tratamientos

Pide Cita