Tratamientos faciales

918 31 01 95 L-V: 10:00 - 20:00 / Sáb: 9:00 - 15:00

Menu
images/iacf1.jpg

Tratamientos Faciales

 

Nuestro único secreto es entender tu piel y mantener un diálogo con ella, para poder entender sus necesidades y mimarla como se merece. Hacemos que sea un tratamiento ralajante y que disfrutes al máximo de la experiencia. En todos nuestros tratamientos faciales, realizamos primero un diagnóstico e higiene facial.

 

Higiene Facial

Una limpieza muy completa, en la que se consigue la eliminación de células muertas, extracciones adecuadas de impurezas y activar y equilibrar tu piel usando los productos más adecuados para cada tipo de piel.

 

Tratamiento facial con Vitamina C

Multi-corrección anti-edad: Firmeza y densidad, uniformidad y luminosidad inmediata, elasticidad, hidratación y tersura.

Recomendado en Pieles cetrinas y apagadas, con falta de luz y resplandor. Pieles mates y deshidratadas, faltas de vitalidad y que presenten flacidez. Cualquier momento del año. Puntualmente como tratamiento “flash” (1 sesión) o un tratamiento profundo revitalizante (4 sesiones). Contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel.

Primer tratamiento profesional anti-edad que contrarresta los efectos negativos de la glicación cutánea: inhibe la formación de los A.G.E.’s y acelera la descomposición de los ya existentes, eliminando el “efecto kusumi” (tono cetrino en la piel).

 

Tratamiento con Oxígeno

Con este tratamiento en cabina activarás de forma inteligente las defensas de la piel para que el rostro “respire mejor”.

La piel estará preparada para afrontar las consecuencias del estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel. Pieles que necesitan activar y reforzar sus defensas para prevenir el envejecimiento prematuro. Previene y lucha contra el envejecimiento combatiendo eficazmente el estrés medioambiental y la falta de oxigenación de la piel.

 

Tratamiento despigmentante

El tratamiento en cabina con el que de forma eficaz minimizarás las manchas existentes y controlarás su aparición.

Recomendado en pieles que presenten hiperpigmentaciones producidas por la edad, los rayos UV, factores genéticos, hormonales…

Cualquier época del año, teniendo la precaución que si se realiza el tratamiento en verano, no se debe exponer al sol y debe proteger la piel con factores de nivel alto o muy alto.

Previene, regula y corrige el proceso de síntesis de melanina. Reduce la aparición de manchas oscuras, regula el proceso de pigmentación, recobra la perfección de una tez  uniforme y luminosa.

 

Tratamiento máxima hidratación

Un avanzado tratamiento que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

Cuenta con un ritual profesional específico de aplicación que, junto al Método Kirei, exclusivo de Germaine de Capuccini, sublima la eficacia de sus productos y consigue un auténtico bienestar.

Pieles normales a mixtas, pieles normales a secas, pieles muy secas que necesiten un aporte extra de hidratación. Hidrata de forma inmediata y duradera. Protege de los excesos climáticos. Previene del envejecimiento prematuro.

 

Tratamiento Equilibrante

La revolucionaria higiene facial de Purexpert en el Centro de Estética cambiará por completo el aspecto de tu piel con sólo tres gestos:

  1. Renovar
  2. Restaurar
  3. Hidratar

Si tu piel es grasa, la convertirá en pura y mate; y si por el contrario tu piel es normal o mixta, ésta aparecerá más suave, flexible y radiante.

Indicado en pieles grasas, pieles normales y pieles mixtas.Revela una piel pura, uniforme. Reduce los poros dilatados e imperfecciones de la piel.

 

Tratamiento colágeno Antiedad

Extraordinario tratamiento profesional en cabina, con resultados demostrados, que actúa frente a las arrugas y líneas de expresión del rostro. Tres acciones clave en un único tratamiento: Regenera, Rellena e Inhibe.

Pieles que presenten primeras arrugas y líneas de expresión.

Regenera: combate las arrugas desde el interior.

Rellena e inhibe: actúa contra las líneas de expresión faciales.

Borra las líneas de expresión, rellena las arrugas, alisando así el relieve cutáneo.

Refuerza la firmeza y densidad previniendo el envejecimiento.

 

Tratamiento Antiedad Avanzado

Tratamiento reafirmante con efecto lifting que remodela volúmenes de manera única y personalizada, persiguiendo la armonía de la belleza.

Mejorarás los problemas de flacidez y la pérdida de volumen facial, consiguiendo recuperar los volúmenes del rostro.

Recomendado en pieles que necesitan un tratamiento contra la pérdida de volumen facial.

Como complemento a la intervención quirúrgica de relleno de volumen subcutáneo.

Resultados

Acción efecto lifting que redensifica y aporta volumen a las zonas faciales que lo necesitan, la piel se muestra más firme y remodelada, el óvalo del rostro se reequilibra, arrugas menos visibles.

 

Tratamiento Antiedad Avanzado 60

Basada en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, estimula la auto-protección durante el día, gracias a su activo ZINC-GLYCINE COMPLEX*. Y reactiva los mecanismos de regeneración celular durante la noche con RC-ADVANCED**

*Zinc-Glycine Complex, activo galardonado con el premio IFSCC (considerado los premios Nobel de la Cosmética).

**RC-Advanced, exclusivo ingrediente de Germaine de Capuccini.

incorporando  el poder de la epigenética: una nueva disciplina científica que hace posible lo que hasta hoy era impensable, influir en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.

se sitúa así a la vanguardia de la ciencia cosmética; en la frontera entre el presente y el futuro.

 

Tratamientos Ácidos

Un enfoque innovador y exclusivo de peeling dermatológico que concentra la máxima eficacia antioxidante y renovadora mientras asegura a la piel la máxima tolerancia y seguridad. Sin molestias ni tiempo de inactividad

El peeling químico es un imprescindible cuando se habla de belleza y se ha convertido en una de los procedimientos dermocosméticos no invasivos más demandados.

CLINICAL PEEL AOX SYSTEM (BIONIC + FERULIC) logra resultados de belleza en la piel desde la primera sesión. En pocas sesiones consigue una piel completamente nueva, regenerada.

Peeling de alta tolerancia para todo tipo de pieles.

¿Necesitas un momento para ti?

Desconecta del mundo con uno de nuestros tratamientos

Pide Cita