Salud capilar

918 31 01 95 L-V: 10:00 - 20:00 / Sáb: 9:00 - 15:00

Menu
images/iacf1.jpg

Jaldún Salud Capilar

 

Una anomalía capilar es una irregularidad, un estado contrario al orden natural. El objetivo de Jaldún es aportar a la piel y al cabello los principios activos naturales necesarios para que recupere su capacidad autorreguladora.

 

Champú Equilibrante

Con TRIKENOL. Un complejo de activos de origen natural, mezcla sinérgica de dos ingredientes vegetales: concentrado de Manuka y extracto de Sauce, enriquecidos con derivados salicílicos obtenidos de fuentes naturales. Trikenol produce una importante reducción de la caspa, picor y de la seborrea. Además disminuye la presencia de alteraciones cutáneas ayudando a mantener un perfecto equilibrio hidro-lipídico.

El ácido salicílico ha sido incorporado a TRIKENOL para aumentar el poder queratolítico y mejorar los trastornos descamativos de la piel.

La gran NOVEDAD de CHAMPÚ EQUILIBRANTE es su multifuncionalidad. Su fórmula permite un uso frecuente.

Indicado para la limpieza, tratamiento y prevención de los desequilibrios del cuero cabelludo y cabello, ayuda a aportar los elementos nutritivos necesarios para estimular las defensas naturales de la piel.
Es ideal después de cualquier trabajo técnico (tinte, decoloración, ondulación, etc.), ya que ayuda a restablecer el pH fisiológico, el nivel de hidratación necesario, el brillo, la suavidad y el movimiento del cabello.

Aplicar y extender en las manos, masajear con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, cabello y piel. Aclarar con agua tibia y repetir la aplicación dejando de 2 a 5 minutos de exposición para conseguir mayor poder terapéutico y aclarar abundantemente.

 

Champú Regulador Multiefecto

Su nueva fórmula es una fusión de ingredientes con propiedades equilibrantes de MÁXIMA CONCENTRACIÓN inspirada en el extracto de limón y del aguacate.

Sus propiedades texturificantes, humectantes, reguladoras, antiseborreicas, anticaspa, revitalizante, descongestivas, emolientes y calmantes.

Contribuyen a: crear textura y volumen al cabello, quedando densificado y reafirmado, dando la sensación de aumentar el capital capilar. Respeta en todo momento la estructura del cabello, dejando una estructura flexible. Regular el nivel de grasa del cuero cabelludo, aportar vitalidad, estimular las defensas del cuero cabelludo, eliminar la caspa y calmar el picor, detener y prevenir la caída del cabello.

Aplicar sobre cabello mojado, masajeando suavemente con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo y el cabello. Aclarar con abundante agua tibia y repetir la aplicación dejando de dos a cinco minutos de exposición.

 

Champú VITALZEN Fortificante

La gran novedad del es su multifuncionalidad, combina su gran poder nutritivo con la propiedad de equilibrar las funciones del manto hidrolipídico, mejorando la vitalidad del cuero cabelludo y el cabello. Empleándose tanto en la higiene diaria como en el tratamiento y prevención de la caída de cabello. Su fórmula permite un uso frecuente.

Sus propiedades nutritiva, activador celular, revitalizante, tonificante, antienvejecimiento y acondicionadora.

Contribuyen a: prevenir la caída del cabello, detener el envejecimiento capilar, estimular el crecimiento del cabello, favorecer la microcirculación del cuero cabelludo, nutrir el bulbo piloso, aportar los elementos nutritivos necesarios para estimular las defensas naturales de la piel y reestructurar la fibra capilar dejando el cabello suave, flexible y brillante.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, sobre el cuero cabelludo y cabello, para estimular la microcirculación. Aclarar hasta eliminar el producto, repetir la aplicación si es necesario dejando de 2 a 4 minutos de exposición para conseguir mayor poder terapéutico y aclarar abundantemente.

 

Programa Anticaída Intensivo. Prolonga la vida del cabello.

Indicado para:
– El tratamiento y prevención de la caída de cabello (carecial y androgenética).
– Fortalecer y vitalizar el cabello.

La acción conjunta de sus principios activos naturales contribuyen a:

  • Activar la microcirculación del cuero cabelludo.
  • Regular la producción sebácea.
  • Regenerar la estructura interna del folículo.
  • Prolongar la vida del cabello.
  • Estimular la nutrición y la regeneración dérmico-capilar.
  • Equilibrar la actividad energética del bulbo piloso.
  • Corregir los desequilibrios del cuero cabelludo.
 

CIENCIA Y NATURALEZA AL SERVICIO DE TU CABELLO

Aporta elementos naturales que ayudan a fortalecer las defensas del cuero cabelludo y a reconstituir el equilibrio del manto hidrolipídico.

Su acción aseptizante y antimicrobiana actúa ontra los microorganismos que participan en las causas de la caspa y el picor.

Tónico Equilibrante, para el tratamiento y prevención de:

 

  • Caspa.
  • Exceso de grasa.
  • Picores.
  • Dermatitis seborreica.
  • Caída del cabello.
  • Protección al tinte.

 

UN SUPLEMENTO DE ACCIÓN INTERNA CON 5 AMINOÁCIDOS + VITAMINAS + MINERALES + OLIGOELEMENTOS.

Complemento alimenticio destinado al cuidado y mantenimiento saludable de estructuras queratinizadas como la piel, el cabello y las uñas.

El cabello, piel y uñas, son estructuras que requieren altas necesidades nutricionales, debido a su alta tasa de renovación

NUTRIANAGEN aporta con tan solo un comprimido un gran número de sustancias importantes para el mantenimiento del cabello en condiciones normales.

PRESENTACIÓN: Caja de 30 cápsulas

¿Necesitas un momento para ti?

Desconecta del mundo con uno de nuestros tratamientos

Pide Cita